Cursos

Inscripciones:

info@thecoaches.es

COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
Comunicación y Confianza: el modelo de Estilos Relacionales

 

 

Las personas tenemos estilos diferentes, y esto hace que recibamos la comunicación de forma diferente. Adaptar nuestra comunicación al estilo de la persona a la que me dirijo hace que nos podamos entender mejor, y al mismo tiempo, conocer desde qué estilo se comunican con nosotros puede evitar muchos conflictos.

 

El taller introduce el modelo Bridge ® de Estilos Relacionales como metodología para conocer a nuestros interlocutores y adaptar nuestra comunicación a ellos, de forma que sea más persuasiva. De forma simple e intuitiva el modelo describe 4 estilos diferentes que implican formas muy distintas de recibir comunicación y comunicarse.

 

A través de diferentes dinámicas experimentaremos cómo comunicarnos con cada Estilo, cómo persuadir, cómo motivar, cómo dar buenas y malas noticias y cómo identificar el Estilo de los demás.

 

Talleres de 8, 12 o 16 horas de duración. Previamente a la sesión se realiza un test a todos los asistentes para conocer su Estilo Relacional.

Habilidades de Comunicación Interpersonal

 

 

La buena comunicación interpersonal se fundamenta en 4 pilares (silencio interior, empatía, asertividad y profundidad) que abarcan 10 habilidades fundamentales.

 

A través del modelo Pathway ® el taller detalla y explora las 10 habilidades, facilita un diagnóstico intuitivo de las habilidades más y menos desarrolladas y propone un conjunto de dinámicas destinadas a fortalecer las habilidades que necesitan reforzarse.

 

El objetivo final es conseguir una comunicación interpersonal más efectiva que sea recibida positivamente por los demás.

 

Taller de 8 a 12 o 16 horas de duración. Existe la posibilidad de realizar, previamente a la sesión, el test Mirror® que consiste en un 360º de diagnóstico de las habilidades de comunicación.

DESARROLLO DE EQUIPOS
Sikkhona: Cómo conseguir equipos de alto rendimiento
a través de la comunicación

 

 

Los euipos de trabajo pasan por distintos estadios de relación, algunos muy funcionales y eficientes, y otros destructivas e ineficientes. El taller describe todos los estadios por los que pasan los equipos, propone un diagnóstico sobre el estadio actual, y proporciona un conjunto de dinámicas para hacer crecer el equipo en confianza y por tanto en implicación y desempeño.

 

Basado en el modelo Sikkhona®, en este curso se trabaja con la realidad del grupo, consiguiendo que progrese en el transcurso del propio taller.

 

Taller de 6, 12 o 16 horas de duración, destinado a cualquier grupo o equipo que tenga el reto de desarrollarse relacionalmente.

If you want to contact us, please fill out the form with the reasons for the contact. 

¡Many thanks!

© 2019 The Coaches, Leadership & Coaching

Name *

Email *

Telephone

Message *

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now